Para la adecuada operación en la reconstrucción de la obra de drenaje ubicada en el entronque de Costa Baja y Libramiento Norte en la ciudad de La Paz, se requiere mantener cerrado a partir de hoy jueves y hasta el sábado 26 de octubre, informó el director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Alberto Cota Pérez.
Los trabajos consisten en el retiro de la tubería colapsada hace aproximadamente un año, por lo que se mantenía cerrada la gaza de incorporación; con la obra a realizar, se sustituirá con una nueva tubería con longitud de más de 43 metros lineales, además de ampliar el diámetro de 1.20 a 1.50 metros, explicó el servidor público.
En este sentido, Cota Pérez, mencionó que también llevarán a cabo la modificación de los ajustes para mejorar el funcionamiento de esta obra hidráulica, así como la recolocación de la carpeta asfáltica y señalamiento.
Finalmente, el titular de la JEC pidió a la ciudadanía atienda las recomendaciones de la autoridad, por lo que, una vez finalizadas las labores, se reabrirá la circulación. Mientras tanto, se deben tomar precauciones y utilizar vías alternas para llegar a su destino.