En las instalaciones del Instituto de Vivienda, el síndico del H. XVll Ayuntamiento de La Paz, Rogelio Alfonso Martínez Mayoral, en representación de la alcaldesa, Milena Quiroga Romero hizo entrega a la directora general del INVI, Fernanda Villarreal González, del Primer Testimonio de la Escritura Pública número 01, la cual hace constar, la transmisión de dominio del inmueble de 35 mil m², que se ubica frente a la carretera Transpeninsular Cabo San Lucas – La Paz, en el predio denominado La Pasión.
El valor del inmueble es de 6.9 millones de pesos, en el cual el gobierno del Estado a través del INVI, contempla llevar a cabo próximos programas de edificación de viviendas progresivas de 33.33 m², las cuales beneficiarán a familias que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad.
Villarreal González destacó que se busca atender a familias de la ciudad, que requieran de una vivienda digna en la cual puedan estar seguros y cuenten con todos los servicios indispensables para su bienestar.
Con estas acciones, se fortalece la coordinación interinstitucional en beneficio de las y los ciudadanos.