El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, estuvo presente en la toma de protesta de Milena Quiroga Romero, por segundo periodo consecutivo, como presidenta municipal de La Paz, a quien ratificó su disposición y compromiso de seguir sumando esfuerzos para que continúe la transformación social y equilibrada de todo el estado, hacia mejores estadios de bienestar, trabajando con honradez, transparencia y responsabilidad de luchar por quienes más lo necesitan.
En su intervención, la alcaldesa expresó que en esta ocasión se tiene un compromiso grande con la ciudadanía, que por segunda vez ratificó la confianza para seguir construyendo el municipio que merece La Paz. Una tarea en la que se han alcanzado importantes logros en los servicios primarios y de movilidad, además de no permitiendo la corrupción.
“Tenemos tres años más para consolidar la verdadera transformación de La Paz, de la mano de un buen equipo”, manifestó.
Milena Quiroga agregó que se ha creado un plan de acción para continuar con lo que ha dado resultados para la ciudadanía, como es el caso del agua potable, procurando acciones que vengan a fortalecer su disposición y distribución.
El Gobernador, por su parte, comentó que es importante que los ayuntamientos conjunten esfuerzos y “confío en que vayan construyendo una Baja California Sur de avances, de progreso, en donde no tenga cabida la simulación”, puntualizó.
Consideró que este día es importante para reconfirmar lo que se ha hecho para favorecer el desarrollo de los pueblos que integran este municipio, fuerte, sin ningún interés partidario.
“El compromiso del Gobierno del Estado es mantener el total respaldo para hacer frente a los principales desafíos del municipio”, dijo a los asistentes a la toma de protesta de Milena Quiroga Romero.