CONCLUYEN TALLERES SOBRE “CALIDAD Y CALIDEZ EN EL SERVIDOR PÚBLICO EN LOS CABOS

La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STBYDS), a través del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) y el Servicio Nacional del Empleo en el Estado (SNEBCS), dieron por concluido dos capacitaciones en temáticas de “Calidad y calidez en el servidor público”, impartidas a personal del Servicio Nacional del Empleo en Los Cabos, informó Cinthya Fátima Montufas Chávez, directora general del instituto.

Los cursos fueron impartidos en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 256 (CBTIS 256), donde 17 capacitados lograron manejar formatos para la atención al ciudadano mediante actitudes, hábitos y valores fomentados en el curso “Protocolo de calidad para la atención al ciudadano”.

Posteriormente en la segunda preparación 17 participantes del curso “Calidad y calidez en el servidor público”, aprendieron a desarrollar la calidad y calidez de los servicios que brindan a usuarios por medio de la comprensión de los valores universales y estrategias básicas, las cuales contribuyen a mantener una actitud positiva en el ámbito laboral.

En el cierre de actividades se contó con la presencia del titular de la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Previsión Social, Omar Antonio Zavala Agúndez, la directora general de ICATEBCS, Cinthya Fátima Montufas Chávez, el director del SNE en la entidad, Vladímir Torres Navarro, el Coordinador de la Unidad del SNE en Los Cabos, Alberto Téllez Sahuque, así como Guadalupe Rojas, representante de la directora del CBTIS 256.